29 de noviembre de 2011

Limeños utilizarán gratuitamente el Tren Eléctrico desde el 10 de diciembre

Desde este 10 de diciembre los limeños podrán acceder gratuitamente a los servicios del Metro de Lima, conocido como el Tren Eléctrico, así lo señaló el Presidente de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Oswaldo Plasencia durante su presentación ante la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos.

Informó que desde esa fecha la población contará con cinco trenes con capacidad para mil 200 pasajeros cada uno, además señaló que se espera que las 16 estaciones para el embarque y desembarque de pasajeros están plenamente operativos. “En el caso de las estaciones, solo nos falta contar con la conformidad de las autoridades de Defensa Civil y estamos coordinando con ellos para que esto pueda estar listo ese día”.

No obstante, añadió que la fecha de inicio podría variar si es que no se contara hasta la fecha establecida con la oportuna autorización del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Asimismo, manifestó que este servicio gratuito solo se efectuará durante un mes ya que luego se comenzará el cobro de la tarifa de S/. 1.50 al público usuario del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More