16 de noviembre de 2011

APRA separará de sus filas a sentenciados por corrupción.


“Los militantes que no cumplan con la ética ni con las reglas de la función pública tienen que ser separados y sancionados” sostuvo Javier Barreda, miembro de la comisión política del Partido Aprista Peruano y ex viceministro de Trabajo. Sin embargo, Barreda precisó que el APRA separará de sus filas solo a los militantes que reciban una sentencia judicial.
El ex funcionario afirmó también que esta decisión se tomo después de una serie de evaluaciones políticas sobre el segundo mandato presidencial de Alan García y el resultado de las últimas elecciones, donde el partido de la estrella solo obtuvo 4 escaños en el Congreso de la República.
Luis Negreiros ex legislador aprista, se mostró de acuerdo con esta decisión “El APRA debe dar ejemplo de su histórica moralidad, la que debe signar la conducta político-partidaria. La campaña anticorrupción debe partir de los principales dirigentes del partido, para ser consecuentes con la confianza que el pueblo puso en el aprismo”, afirmó de forma tajante. Imagen: La mula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More