28 de noviembre de 2011

Congreso asegura que hija de Nancy Obregón fue contratada por vía legal

Según el comunicado presentado por el departamento de Recurso Humanos del Congreso de la República, Sheyla Karina Chávez Obregón, hija de la ex parlamentaria Nancy Obregón (Partido Nacionalista), ocupó de manera legal, el puesto de auxiliar en la Oficina de Prevención y Seguridad, “no siendo militante de ningún partido político, reuniendo el perfil y requisitos necesarios para dicho puesto, según el Reglamento Interno de Trabajo".

La joven viene desempeñando el cargo desde el 12 de agosto del presente año, luego de haber sido seleccionada entre 356 postulantes. Cabe destacar que Chávez Obregón de 19 años de edad terminó el colegio solo hace año y medio, siendo uno de los requisitos del Legislativo tener dos años de experiencia laboral. Sin embargo, la hija de la ex parlamentaria informó al programa de televisión local, Panorama, que antes de acabar la secundaria trabajó como secretaria.

En el mismo comunicado emitido se precisa que la ex congresista Nancy Obregón fue contratada desde el 1 de setiembre de este año como “Técnico, asignada al Departamento de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano, reuniendo los requisitos para dicho cargo”.



Foto: Perú 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More