5 de agosto de 2009

Secciones

Para un mayor dinamismo y orden de los contenidos, Irradiando: Blog de análisis periodístico presenta las siguientes secciones:

Con respecto al programa radial

Editorial:
Escrita todos domingos luego de la emisión de Irradiando. Refleja la postura del Club de Radio San Marcos en torno al tema tratado en el programa.

Programas: Publicada todos los lunes. En ella encontraras los audios correspondientes al programa del día anterior. Ahí podrás escuchar el Informe Central, las Memorias, la encuesta Irradiando en las calles, la Entrevista y el Artefacto.

Opinión

(Co)hechos Infaustos: Escrita por nuestro director Jair Rolleri García. Abocada a tema coyunturales. Se publica todos los jueves.

Voz en Off: Un espació en dónde cada integrante del equipo vuelca su opinión en torno a un determinado tema. Se publica los martes y viernes.

Además, los días miércoles puedes enterarte del tema que se tratará el domingo siguiente en el programa radial. Los sábados, podrás conocer también, quién será nuestro entrevistado.

1 comentarios:

Me parecen muy acertados los conceptos de nuestro Nobel Vargas Llosa de cara a la segunda vuelta.También me parece muy loable el esfuerzo del señor Toledo en reunirse con Humala consensuando por la democracia. Todos sabemos que la estructura económica está bien pero necesita unos reajustes en cuánto a la distribución de la riqueza, por ejemplo en cuanto al costo de vida ya que sin que nos demos cuenta este gobierno prácticamente ha aplicado un shock económico gota a gota es decir día a día - todo sube - para nivelar la tremenda corrupción y coimas. Felicitaciones por su labor periodística.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More