30 de noviembre de 2011

Campeón Jorge Cori recibió merecida distinción en Palacio de Gobierno

El destacado ajedrecista nacional, Jorge Cori, fue premiado hoy con la Medalla de Honor al Mérito Deportivo en Palacio de Gobierno, por haber obtenido el campeonato mundial Sub16 realizado en Brasil. El presidente de la República, Ollanta Humala, y el presidente del Congreso, Daniel Abuggattás estuvieron presentes en la ceremonia y reconocieron la meritoria presentación de la joven promesa.

El menor de los campeones Cori exteriorizó su emoción por la distinción. “Estoy muy contento y feliz por haber traído este logro al Perú y voy a seguir cosechando más títulos junto a mi hermana Deysi y mis compañeros, que también se encuentran en la lucha. Esta vez fueron dos premios, la próxima serán más”, afirmó

Cabe precisar que Jorge Cori recibió además un cheque de 25 mil nuevos soles de manos de manos del presidente de la República Ollanta Humala y otros reconocimientos de parte del titular del Congreso de la República, Daniel Abugattás. “Gracias por los premios y me siento muy agradecido con mis padres, porque sin ellos no hubiera llegado muy lejos”, añadió.

*Foto: napa.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More