3 de agosto de 2009

¡Porque una hora no basta!

Ya han pasado más de catorce años desde que las aulas de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos vieron nacer al Club de Radio San Marcos.

Alumnos del Centro de Estudiantes de Comunicación Social [Cecos] fueron sus principales impulsores y desde aquel día, diversos grupos de estudiantes sanmarquinos se han esforzado por mantener a flote la iniciativa.


Ya desde 1995 el grupo cuenta con el programa Irradiando, que se transmite todos los domingos a las 11 a 12m por Radio Santa Rosa. Sin embargo, la constante problemática de nuestra sociedad y los múltiples desvaríos en los que se enfrasca el Perú se han conjugado con nuestras enormes ganas de aprender y expresar lo que pensamos y, de esta manera, hemos llegado a la conclusión de que ¡una hora no basta!


Es por lo descrito anteriormente que nos complacemos en presentar: Irradiando: Blog de análisis periodístico. Un espacio en donde volcamos nuestras ideas, opiniones y posturas frente a la problemática de nuestro país.


Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.


A continuación, el equipo que actualmente conforma el Club de Radio San Marcos:



Dirección y Conducción:
Duber Gonzáles
Pablo Villanueva

Producción:

María Martínez

Grecia Llanos

Eder Acuña

Ruth Castro


Equipo periodístico:

Allison Alcázar

Carmen Carrasco
Damaris Cristóbal
Eduardo Sosa

Jonathan Malca

Mercy Huaroto

1 comentarios:

Buenas tardes. Soy alumno de Comunicacion Social 1er ciclo y estuve en la parte previa a la convocatoria que supuestamente es hoy a las 4 pm; les pediria si por favor pueden aplazar la fecha ya que la gran mayoria no nos percatamos del mensaje que llego cerca de las 8.30pm;asimismo nuestro tiempo fue apremiante y escaso para elaborar lo que se pidio debido a trabajos en las asignaturas .Gracias,atte. Omar Infante

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More