20 de febrero de 2012

Presos fugitivos fueron recapturados y serán trasladados a Desaguadero

Seis de los prófugos que fugaron del penal de Challapalca,la madrugada del domingo, fueron recapturados esta tarde en inmediaciones del hito N°09 en la frontera con Bolivia. La recaptura se habría registrado tras un enfrentamiento entre efectivos policiales y delincuentes en la zona puneña de Mazocruz.

Según informó el Fiscal de Desaguadero (Puno), Óscar Jiménez, los presos capturados fueron conducidos hacia la zona para cumplir con las diligencias correspondientes a una detención, además se verificará el estado de salud e integridad física de estas personas, así como sus identificaciones.

Asimismo, señaló que la decisión del retorno al penal de Challapalca o la derivación de estos reos a otros penales estará a cargo de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Entre los recapturados se encontró a José Luis Torres Saavedra, alias “el Burro”, conocido extorsionador de empresas de transporte en la ciudad de Chiclayo, también a Juan José Ávila Flores, Marco Antonio Huansi Rojas, Narciso Quintana Campos, Óscar Arturo Ramos Paco y Dilmer Gálvez Lucana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More