26 de diciembre de 2011

Plaza Vea ampliará promoción de descuentos para consumidores afectados por su campaña


Luego del incidente que se produjo la madrugada del sábado en los supermercados Plaza Vea, las personas que esperaron este fin de semana y no alcanzaron los descuentos de la campaña “Toda la noche sin parar con increíbles ofertas”, tendrán la oportunidad de adquirir los productos de la promoción en una fecha que la empresa fijará próximamente, así lo anunció hoy la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec).

Crisólogo Cáceres, director de Aspec, invitó a los clientes afectados a empadronarse durante las próximas 48 horas en la página web de ASPEC o en su cuenta de Facebook para remitir dicha lista a la tienda respectiva. "Las personas deben conservar su ticket o incluso el voucher que les dieron antes de adquirir el producto. Además, mucha gente tiene fotografías, videos, esto le puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña", anotó Cáceres.

Mientras tanto se publicará y actualizará -en la página web de Aspec como en la de Plaza Vea- los stocks disponibles de los productos ofertados para que los consumidores sepan en tiempo real si el mueble o electrodoméstico de su preferencia se encuentra aún disponible para su compra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More