7 de diciembre de 2011

Avenida Abancay solo tendrá tres paraderos.


Desde el lunes 12 de diciembre los paraderos autorizados de la avenida Abancay se reducirán a tres. Esta medida afectará a los ómnibus y cústers que circulan por esta vía. Los taxis no podrán detenerse en ningún tramo de esta avenida, para ellos la comuna limeña dispondrá de paraderos en calles alternas. Estas medidas forman parte del Plan de Reordenamiento de Transporte Público que viene implementando la Municipalidad de Lima.
Cada paradero estará ubicado en zonas estratégicas a lo largo de la avenida. Estarán identificados por las letras A, B y C. La comuna capitalina ha clasificado las rutas de transporte público que circularán por esta vía. De esta manera, 1312 buses y microbuses tendrán como paradero la estación A, mientras que los 1312 buses y microbuses restantes podrán detenerse en la estación B. Todas las unidades podrán detenerse en la estación C.

La Municipalidad de Lima ha precisado que la campaña informativa para los usuarios y transportistas empezará este lunes 5. Los conductores que no respeten los paraderos serán sancionados con 720 soles, el equivalente al 20% de 1 UIT. (Imagen: Perú21)

1 comentarios:

Los títulos no llevan punto. Si fuera una tesis te la rechazarían.

Anonymous

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More