22 de diciembre de 2011

Hospitales de la Solidaridad atenderán normalmente durante Navidad y Año Nuevo


La presidenta ejecutiva de Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), Ada Pastor, informó que los Hospitales de la Solidaridad atenderán normalmente en todos sus establecimientos del país durante fiestas navideñas y fin de año.

Así, Pastor indicó que es común que durante estas dos últimas semanas del año se incremente el número de accidentes caseros como intoxicaciones, quemaduras, entre otras eventualidades. Por ello, los sábados 24 y 31 de diciembre se atenderá al público de 8 a 13 horas en todos los servicios médicos.

«El Sisol está preparado para atender las urgencias médicas en esos días, hemos ampliado nuestros horarios y dispuesto un equipo permanente que estará a la expectativa de las eventualidades que ocurran».

Cabe destacar que desde el pasado 7 de noviembre hasta el 15 de enero, el Sisol ha instalado un Medibús donde se viene atendido en Medicina General, Tópico y servicio de ambulancia en el emporio comercial de Mesa Redonda. Hasta la fecha se han realizado aproximadamente 150 atenciones y estará de guardia durante navidad y año nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More