24 de enero de 2012

Presidente Humala inicia visita oficial a España y Suiza

Jefe de Estado viajará acompañado por la Primera Dama, Nadine Heredia, mientras que, la vicepresidenta Marisol Espinoza se quedará a cargo del despacho presidencial 

El mandatario peruano, Ollanta Humala Tasso, partirá esta noche rumbo a España donde arribará el miércoles 25 a las 8:00 (hora peruana) para sostener importantes reuniones de trabajo con autoridades y empresarios de ese país. 


Su primera actividad será una reunión con el rey de España, Juan Carlos de Borbón, en el palacio de la Zarzuela. Luego, se reunirá con el jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, en el palacio de la Moncloa, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Además, tiene previsto, para los días posteriores, visitar la Cumbre de Gastronomía Madrid Fusión, en la que participan chefs peruanos; asistir a una ceremonia en la que será declarado Huésped Ilustre, en el ayuntamiento de Madrid, y visitar la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

El viernes 27 de enero partirá rumbo a Suiza. Ya en la ciudad de Davos, participará en una cena de trabajo donde se abordará el tema América Latina: transformación en un nuevo contexto global. Posteriormente participará en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial, una de las conferencias empresariales de máxima importancia en el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More