Irradiando, 07 de octubre, 2011.- Con dos goles de Paolo Guerrero, la escuadra nacional venció a su similar paraguayo en su debut rumbo al Mundial Brasil 2014. Al abrir el segundo tiempo, una maniobra individual de Guerrero sorprendió a la zaga guaraní, mientras que el segundo tanto llegó a los 27’ gracias a una asistencia de Claudio Pizarro desde la banda derecha.
El partido se caracterizó por un juego agresivo del seleccionado peruano durante la primera mitad, aunque con reiteradas oportunidades de gol fallidas. El mediocampista paraguayo Perez intentó sorprender al arquero peruano Fernández desde fuera del área, que terminó siendo desviado por Acasiete.
Ya el primer tiempo había culminado con la sensación de dominio de la cancha por parte del equipo nacional. En la segunda mitad, el técnico Francisco ‘Chiqui’ Arce trató de replantear su defensa e intentó tomar el protagonismo del partido, sin resultados efectivos. El triunfo peruano significará tres puntos para el seleccionado en su intento de clasificación a la Copa del Mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario