30 de septiembre de 2011

Seguridad garantizada en procesión del Señor de los Milagros

En el marco del primer recorrido procesional del Señor de los Milagros, programado para mañana, el jefe de la VII Región de la Policía Nacional, Raúl Salazar, anunció que un total de 600 policías custodiarán a los fieles que acompañen a la tradicional imagen.

Señor de los Milagros (Foto: Andina)
Por su parte, Gabriel Prado, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, anunció que la Comuna Limeña pondrá a disposición 180 serenos, 41 cámaras de video-vigilancia, los servicios de los Hospitales de la Solidaridad y coordinación con miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú.

Otras medidas que se tomarán, según anunció Raúl Salazar, será la participación de Unidades de Tránsito, Escuadrón de Emergencias, Unidad de Servicios Especiales (USE), Sanidad de la Policía con ambulancias; asimismo, adelantó que para la segunda salida, a realizarse el 18 de este mes, serán 800 los policías encargados de la seguridad y para la procesión del 28 se elevarán a mil los efectivos.

1 comentarios:

Es decir, si no moría nadie durante la semana las autoridades no incrementaaban la seguridad??? Confirmado que somos un país de modas, pero luego olvidamos.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More