21 de septiembre de 2011

“Gobierno se preparará para enfrentar crisis”

Afirma presidente Humala en Nueva York


“Sabemos que el mundo, sobre todo en el imperio del norte, hay una gran tormenta. Algo nos llegará, sería iluso pensar que no nos va a tocar, pero hay que estar preparados y nos estamos preparando para eso”, señaló hoy el presidente Ollanta Humala durante su intervención u intervención en el Peruvian Business Forum en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).


El primer mandatario indicó, además, ante los inversionistas presentes en el evento que su participación no ha sido con el fin de “hacer ideología” sino para referirse a la realidad del Perú y a los lineamientos de su gobierno para llevar a cabo las políticas de inclusión social y la defensa del medio ambiente.


Por otro lado, recalcó la necesidad de las inversiones para generar crecimiento, y las políticas de Estado para que este se transforme en desarrollo. “Lo que tratamos de hacer nosotros es plantear las condiciones y la forma de actuar, de tal manera que las inversiones sientan en el gobierno peruano un apoyo, un amigo y no sientan a una entidad ajena a lo que pasa en el país”, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More